Marilyn Manson

Gettyimages

Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación

Laura Moreno
Archivado en: Marilyn Manson  •  

No dejan lloverle los problemas a Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, pues nuevamente es acusado de violación. Esta vez por parte de una expareja que, también lo acusa de haberla obligado a ver un vídeo en el que agrede sexualmente a una fanática.

Esta denuncia fue presentada en Los Ángeles, por una mujer cuya identidad no fue revelada por las autoridades, quien aseguró que sostuvo una relación con el artista en 2011.

Lea también: Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación: esta vez de Ashley Walters

La denuncia

Se acusó al cantante de haber «violado y agredido sexualmente de manera reiterada«. Además, según esta denuncia, Marilyn Manson le habría mostrado un vídeo en el que amarra a una seguidora a una silla para humillarla e insultarla, todo esto antes de haberla obligado a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.

Por su parte, un allegado a Manson negó las acusaciones en contra del cantante y una fuente cercana aseguró que el vídeo solo se trataba de «un cortometraje de ficción», en el que aparece una actriz adulta y el cual nunca ha sido exhibido.

Marilyn Manson ha estado en la mira de todo el mundo, debido a las acusaciones que ha tenido por agresión sexual, violación e incluso tortura, por parte de algunas mujeres entre ellas las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Wood. Además, recientemente se enfrentó a una orden de arresto, por cargos de delito menor a causa de un incidente que sucedió en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

El pasado mes de febrero las autoridades de Los Ángeles anunció que iniciaría una investigación a cada una de las denuncias relacionadas a los hechos cometidos entre el 2009 y 2011. Sin embargo, no revelarán los nombres de las víctimas, para proteger su identidad.