Machine Gun Kelly recibió lluvia de botellas, palos y abucheos en pleno show

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

Tal parece que Machine Gun Kelly es quien ha sufrido las consecuencias del cruce de palabras que protagonizó con Corey Taylor, a quien juzgó «por llevar una máscara puesta a su edad».

Más noticias

Si bien el frontman de Slipknot respondió a las críticas del rapero, es Machine Gun Kelly a quien se le han empañado sus shows en los diferentes festivales donde ha confirmado asistencia.

El más reciente de ellos fue el Festival Aftershock, que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre, y según muestran las imágenes reveladas por algunos espectadores, Machine Gun Kelly bajó dele escenario después de una descomunal lluvia de botellas, palos y abucheos.

Al sentir que no todos los espectadores estaban a gusto con su presencia, el músico preguntó en pleno escenario «¿cómo diablos te sientes Aftershock?», después de eso desató el mal ambiente en el público, así que los abucheos no se hicieron esperar.

Más noticias

Después de recibir botellas y hasta una rama de árbol, el rapero respondió haciendo «pistola» a quienes querían bajarlo del escenario, y ante su insistencia en seguir con su show sobre la tarima, terminó bajando del techo de la carpa cuando acabó la canción.