Luisito Comunica llegó a Colombia y ya «lo tumbaron» con una costosa SIM Card

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El famoso youtuber mexicano arribó a Colombia este 27 de mayo, una experiencia que contará a través de sus redes sociales, como bien acostumbra a hacerlo cada vez que emprende sus viajes para conocer diferentes países y culturas.

La Selección Colombia “dejó en visto” a James y los memes no se hicieron esperar

En sus historias de Instagram, Luisito compartió el inicio de su experiencia cuando llegó a Colombia, resaltando la tecnología que ofrece el Aeropuerto Internacional El Dorado, aunque no quedó muy convencido de los precios, ya que consultó con sus seguidores si había pagado lo justo por una SIM card.

Aparte de lucir el cambio de dólares a pesos colombianos, el youtuber preguntó a través de sus historias de Instagram si los $150.000 que pagó por una SIM card con 20 gigas de internet eran justos o en realidad había sido un precio excesivo.

Demi Rose compartió parte de su “contenido exclusivo más candente”

«20 GB me valieron 150 mil pesos colombianos. (…) ¿Eso es mucho o es poco?, ¿pagué lo justo o pagué más?”, preguntó el influenciador.

Las dos opciones de la encuesta realizada por Luisito en sus historias eran ‘pagaste lo justo’ o ‘pagaste de más’; los resultados, según sus seguidores, dejaron como conclusión que el youtuber mexicano «pagó de más» por el servicio.