Luisito Comunica se desmayó cuando fue abordado por decenas de fans en Venezuela

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Luisito Comunica  •  

El youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra en el vecino país para documentar su paso por la región, un destino turístico donde ha destacado la comida, la cultura y los paisajes.

“Hijos de verg$%”: Luisito Comunica cayó en cuenta del “estafón” que le pegaron con la SIM card

Una de las escenas que se conoció en redes sociales fue el desmayo que sufrió Luisito Comunica cuando fue abordado por decenas de fanáticos que lo estaban esperando fuera del restaurante donde estaba comiendo.

Usuarios dieron a conocer la ubicación donde el creador de contenidos estaba comiendo, así que los fanáticos llegaron hacia las afueras del lugar para esperarlo y así lograr conseguir una fotografía, sin embargo, al abordar al mexicano, quien se notaba un poco cansado como producto de sus largas jornadas de trabajo, lo que terminó dejándolo casi en el suelo después de que se le fueran las luces.

Reviven video de programa donde Luisito Comunica referencia a Colombia con la cocaína

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se ve cómo el creador digital accede a tomarse fotos con sus seguidores, pero poco a poco en la expresión de su rostro se nota la incomodidad de los síntomas que se apoderan de su cuerpo, lo que le propina un breve desmayo.

MÁS SOBRE: