luisito comunica

Captura video Instagram / @chismefrescodefamosos

Papá de Luisito Comunica no pudo subirse a un avión en Europa

mbarrientos

A través de sus historias de Instagram, el reconocido influenciador Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, le contó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram que a su padre no lo dejaron subir a un avión por aplicarse la vacuna SINOVAC.

Mire también:

“Se cul** lo que sea”: ‘Pollo follador’ se vuelve viral en redes sociales

De acuerdo con el creador de contenido, tanto él como su papá se encontraban en Europa por una escala de vuelos que realizaron en su viaje. Fue allí donde a su progenitor le dijeron que no podía ingresar al avión por tener esta inyección.

El youtuber mexicano manifestó que algunos países de dicho continente no reciben este tipo de vacunas, lo cual él tomó con gracia, pero aprovechó para avisarle a sus fanáticos, quienes le preguntaron sobre las inyecciones que sí estarían permitidas en dichos lugares (Pfizer, J&J y la Moderna).

No obstante, después de la polémica generada por el creador de contenido, se aclaró que la vacuna SINOVAC sí está permitida en Europa, pero que el padre de Luisito no había podido viajar porque no cumplía con el plazo de 14 días que deben pasar después de aplicarse la inyección.

Le puede interesar:

Sujeto sufre un extraño desgarro en su parte íntima durante el acto sexual

Estas son las historias compartidas por el influenciador:

MÁS SOBRE: