Los Simpson también predicen la aparición de Tita, la pata que sale a marchar en Colombia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada semana y desde que se convocaron las primeras marchas para salir a las calles como llamado al Paro Nacional, en redes sociales e conoce a un nuevo protagonista o personaje que logra llamar la atención de los colombianos, ya sea por su clamo de ayuda o por alguna contundente exigencia.

¿Qué Tal Esto?

Nace una leyenda: pato manifestante se toma las calles con todo y bandera de Colombia

En esta oportunidad la protagonista de la semana se llama Tita, una pata que sale con su dueño para mostrar su apoyo a las diferentes marchas que se han convocado en Buga, ciudad del departamento de Valle del Cauca y donde los usuarios aprovechan para sacarle fotografías y videos.

Tita no es una manifestante cualquiera, siempre ha mostrado su patriotismo gracias a la bandera que porta cuando sale a marchar a las calles.

Sin embargo, y como consecuencia de los comentarios en redes sociales, usuarios han encontrado una similitud con Los Simpson. El capítulo lleva por nombre ‘The Last Temptation of Homer’, o como se conoció en Hispanoamérica, ‘La última tentación de Homero’, el cual pertenece a la quinta temporada, donde agentes del Departamento del Trabajo le exigen al Sr. Burns cambiar sus políticas sexistas e incluir a una mujer dentro de su nómina de empleados.

Lo Menos Peor Del Gallo

Revelan nuevas imágenes del Batman de Robert Pattinson con algunos cambios del personaje

En aquel episodio, cuando los agentes irrumpen en la planta nuclear, un pato hace parte de la escena, el mismo al que Mr. Burns le dice «vuelve al trabajo, Eduardo».