Revelan nuevas imágenes del Batman de Robert Pattinson con algunos cambios del personaje

Diego García Rico
Archivado en: Batman  •  

El primer vistazo de The Batman llegó hace varios meses, y con él, los comentarios de parte de quienes están a favor y en contra del Batman que está a punto de protagonizar Robert Pattinson.

Lo Menos Peor Del Gallo 

Así se vería Henry Cavill si fuera Trunks en un Live Action de Dragon Ball

El nuevo enmascarado de Gótica está en camino y los fanáticos de DC siguen esperando más detalles del personaje que pueda darles una idea más centrada de lo que llegará con The Batman.

La nueva apuesta de Warner está en manos de Matt Reeves, quien aseguró que la cinta contará la historia de cómo el héroe luchará contra la corrupción y la inseguridad de Ciudad Gótica, además quedará en evidencia la conexión entre la historia y la familia de Bruce.

Más de Batman 

Batman tiene noticias: Michael Keaton regresa como el enmascarado de Ciudad Gótica

Por el momento y según lo que ha mostrado Warner, vemos que Pattinson se encargará de mostrar su lado más oscuro con su propio Batman, pero las más recientes revelaciones que corresponde a la portada de un almanaque de The Batman muestra nuevas imágenes del Caballero Oscuro.

Entre los nuevos detalles se puede ver nuevos logos, imágenes y el que podría ser el nuevo villano del enmascarado, un trabajo a cargo de Paul Dano.