¡Qué millonada! Inmobiliaria reveló precio de la casa de Los Simpson

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Después de superar los 30 años de historia en la televisión, y de paso las 30 temporadas, Los Simpson se han convertido en todo un referente cultural para quienes se han declarado fanáticos de la serie creada por Matt Groening.

Más noticias

Durante años hemos sido testigo de referencias, datos y todo tipo de guiños que hacen los guionistas de la serie, hasta han predicho el futuro. De hecho, el patrimonio de Los Simpson es tan amplio que en la actualidad seguimos conociendo datos de esta gran serie.

Con el paso del tiempo muchos se han preguntado qué valor podría tener la casa de la familia Simpson, un inmueble que cuenta con sótano, altillo jardín y hasta una casa en el árbol. Ubicada en la ‘Avenida siempreviva 742’ de Springfield, cuenta con 204 metros cuadrados, según los destalles revelados por Garretts Real Estate Group.

Más noticias

“Investigamos un poco más para descubrir que Matt Groening, que trató de mantener en secreto la base del programa, de hecho había basado su Springfield ficticio en su estado natal de Oregon. Groening, que es de Portland, eligió Springfield con base en la ciudad que está a 100 millas de donde creció”, cuenta la inmobiliaria para dar valor a su estudio.

Con estas características, el predio está avaluado en 449.900 dólares, alcanzando los 1.741 millones de pesos. De paso, con su información, la inmobiliaria asegura que la casa tiene una ubicación perfecta, pues está cerca al aeropuerto, el hospital, a los museos, a la escuela y al centro comercial de la ciudad.