A los 55 años, murió exintegrante de la banda Skid Row

Crédito foto: GettyImages

A los 55 años, murió exintegrante de la banda Skid Row

Laura Moreno

El mundo de la música está de luto por la muerte de Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row. Hace un mes, el cantante reveló que fue diagnosticado con insuficiencia hepática y manifestó que necesitaba la ayuda de todos sus fans, pues no contaba con un seguro médico o los recursos para su tratamiento.

Mira también:

 

Mark Hoppus de Blink-182 habló sobre su batalla contra el cáncer

Con la ayuda de uno de sus amigos, Solinger empezó a recibir apoyo a través de una campaña en GoFundMe. Lastimosamente, antes de alcanzar la suma que requería, murió a tan solo unas semanas de llegar a sus 56 años.

La esposa del artista, Paula Marcenaro, hizo llorar a todos sus seguidores al publicar un mensaje sobre el fallecimiento de Johnny, donde manifestó: “No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando. No tengo el corazón roto; estoy rota. Al igual que él, entregué cada centímetro de mi cuerpo y mi alma a la pelea, pero algunas batallas no las puedes ganar».

Johnny llegó a Skid Row en 1999 para reemplazar al entonces vocalista de la banda, Sebastian Bach. Hasta que en 2015, apareció Tony Harnell y ocupó su puesto en la agrupación.

La banda estadounidense lamentó la pérdida de uno de sus exintegrantes y expresó en sus redes sociales:

Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Buena suerte Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte”.

Te puede interesar:

 

“Tuve miedo todo el tiempo”: expareja de Marilyn Manson lo demanda por agresión sexual