Marilyn Manson

Crédito foto: GettyImages

«Tuve miedo todo el tiempo»: expareja de Marilyn Manson lo demanda por agresión sexual

mbarrientos
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Una nueva denuncia por agresión sexual contra Marilyn Manson salió a la luz, ya que la modelo Ashley Morgan Smithline, quien afirma haber sido pareja del cantante por dos años, lo demandó por dicho delito, al igual que por trata de personas y encarcelamiento ilegal.

Mire también:

Marilyn Manson acuerda entregarse a la policía por los señalamientos de abuso

De acuerdo al programa The View, de la cadena ABC, Smithline manifestó que durante el tiempo en el que mantuvo una relación sentimental con el famoso, sufrió diferentes tipos de abuso, pues, según ella, Manson la azotaba, la quemaba y la maltrataba, dejándole incluso una marca en su pierna con las iniciales ‘MM’.

«Desde muy temprano dejó claro que mi vida estaba definitivamente en peligro y que podía matarme en cualquier momento. Tuve miedo todo el tiempo de que acabara con mi vida», aseveró la modelo, quien además sostuvo que el intérprete de ‘Sweet Dreams’ la retuvo en su apartamento, sin darle suficiente comida y manteniéndola lúcida a través de cocaína.

Por su parte, los delegados de Manson negaron todas las declaraciones de Ashley Morgan, asegurando que su relación sentimental duró «menos de una semana en 2010». «Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabemos por dónde empezar a responderlas», apuntaron los portavoces del artista en un comunicado de prensa.

Le puede interesar:

Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación

Hasta el momento no se conocen más detalles del nuevo proceso que enfrentaría el músico de 52 años, quien ya tiene varias denuncias de agresión sexual por parte de su exasistente, Ashley Walters, la actriz Esmé Bianco y una mujer que prefirió no dar a conocer su identidad.

MÁS SOBRE: