Loki: fanáticos despiden el final de la temporada con memes en redes sociales

Diego García Rico
Archivado en: Loki  •  

Con el final de la serie de Loki no solo quedó abierta la continuación de la historia, sino también se abrió la puerta a los interrogantes que dejó esta primera temporada.

Primera temporada de Loki llega a su fin, pero todo estaría listo para la segunda

Los fanáticos de Marvel empezaron a armar el rompecabezas con el último capítulo de Loki, el cual detonó varios datos que seguramente serán revelados con la próxima temporada, por eso en redes sociales las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, tal y como ha pasado con las diferentes producciones que ha incluido Disney+ desde el lanzamiento de su plataforma.

En esta primera etapa de la serie, los fanáticos quedaron con más preguntas que respuestas, teniendo en cuenta el cierre con el que Loki se despidió de la temporada.

Desde el pasado 9 de junio, día en el que Disney+ estreno Loki, los fanáticos del universo de Marvel comenzaron a realizar sus apuestas para tratar de acertar el final, eso sí, el giro que dio la historia con cada capítulo que era estrenado por semana dejó un desconcierto enorme.

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

Lo que comenzó como una variante en la sagrada línea del tiempo terminó desarrollando una serie de hechos que alteraron el tiempo.

Y para despedir la primera temporada de Loki, nada mejor que unos memes:

https://twitter.com/visrique/status/1415796818525495302?s=20

MÁS SOBRE: