Loki

Crédito foto: Twitter / @greenbriar_dy

‘Loki’ revela el tráiler de mitad de temporada y deja a todos ansiosos

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

Desde su estreno el pasado 9 de junio, ‘Loki‘, la más reciente serie de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus, se ha convertido en una de las producciones más comentadas de la actualidad.

Mire también:

Disney estrena el tráiler final de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Con los tres capítulos que se han revelado hasta el momento, la serie ha logrado acumular infinidades de fanáticos en todo el mundo, quienes esperan con ansias el desenlace de las aventuras de Loki que involucran a su variante Sylvie y al agente Mobius, de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

No obstante, todavía quedan tres capítulos restantes que el universo de superhéroes anunció con un llamativo tráiler, el cual demostró que todavía quedan algunos viajes en el tiempo con más batallas lideradas por el Dios del Engaño.

Le puede interesar:

‘Doña Florinda’ despierta emociones con foto de la Vecindad del Chavo del 8

Como se observa en este nuevo adelanto de la mitad de temporada, el lema para las siguientes tres entregas será «cada Loki tiene su tiempo», que se cree que podría referirse al futuro del personaje interpretado por Tom Hiddleston; al igual que el de su variante Sylvie (Sophia Di Martino), quien en un comienzo era llamada Lady Loki.

Acá está el nuevo tráiler de ‘Loki’:

MÁS SOBRE: