Loki

Tomada de Twitter / @LokiOfficial

Loki: serie sorprende con evento en Barichara, Colombia

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

El miércoles 16 de junio, Disney+ estrenó el segundo capítulo de la nueva serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Loki’, donde varios espectadores notaron una particularidad en un pasaje del episodio que mencionó a Barichara, Colombia. La alusión al municipio santandereano surge al explicar que una de las alteraciones que se dio en la línea sagrada del tiempo ocurrió allí, situación que hizo vibrar las redes de todos los fanáticos.

Mire también:

Loki: Disney revela que el villano es de ‘género fluido’

La serie que comparte la historia del hermano de ‘Thor’, mencionó varios eventos ‘Nexus’ en diferentes épocas, que consisten en cargas cuyo propósito es alterar la línea sagrada de tiempo y que si no se revisa en un periodo establecido, se crea una línea de tiempo nueva y paralela. Uno de estos eventos tuvo lugar el 2 de febrero de 1808 en Barichara.

Además de la ciudad colombiana, otros lugares que presentaron ‘Nexus’ fueron: ‘Vomir’, que es el planeta donde se hallaba la gema del alma; ‘Asgard’, cuerpo planetario que fue destruido durante el Ragnarok (En la tercera entrega de Thor); ‘Titan’, planeta donde nació ‘Thanos’; ‘Sakaar’; ‘Xandar’ y varios lugares más.

Le puede interesar:

‘Loki’: Marvel revela un nuevo póster con más personajes de la serie

Varios fanáticos no dudaron ni un segundo en compartir la escena a través de las redes sociales, donde ‘Loki’ y ‘Barichara’ lograron volverse tendencia con cientos de memes y capturas de pantalla de la situación.

MÁS SOBRE: