Lo que faltaba: la versión mariachi de Bohemian Rhapsody que se volvió viral

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No importa si su talento y sus gustos musicales no van de la mano, y así fue como lo demostraron un grupo de mariachis que incursionaron en otros campos, como por ejemplo cantar clásicos del rock pero entre guitarras, trompetas y violines.

Más de Queen

Queen ya tiene videojuego y aquí tenemos el primer tráiler para saber de qué se trata

 

Eso sí, vale la pena aclarar que Queen es una de as bandas más representativas del rock, y más que su música, lo que logró Freddie Mercury al ser uno de los frontman más emblemáticos de la historia hace que cualquier persona en el mundo, por más remota que sea su ubicación, sepa por lo menos una canción de la banda.

Queen le entra a la nueva generación: abrió TikTok y enamoró al mundo con el primer video

 

Y con el reconocimiento de Queen, «Bohemian Rhapsody» es quizá uno de los himnos de la banda, por eso cuenta con versiones de todo tipo. En esta oportunidad no es la excepción, ya que un grupo de mujeres mariachis hicieron de la canción parte de su repertorio, eso sí, al mejor estilo mexicano.

El video que fue grabado en Tlaquepaque, Jalisco, no solo muestra a las mujeres entonando la canción, sino también se encargó de dividir opiniones sobre la canción.