Queen le entra a la nueva generación: abrió TikTok y enamoró al mundo con el primer video

Diego García Rico
Archivado en: Queen  •  

Queen sigue en la tarea de conquistar nuevas generaciones gracias al salto que dieron a la red social del momento, abriendo su cuenta de TikTok para que sus seguidores, y los adolescentes que se sienten atraídos por la banda, conozcan más de los sonidos de la agrupación que ahora lideran Brian May y Roger Taylor.

Revelan fotografías de cómo luciría Freddie Mercury si viviera en la actualidad

El segundo aire de la agrupación llegó en el año 2018 gracias al estreno de la película Bohemian Rhapsody, quien incluyó a Ramy Malek con su legendaria tarea de ser nada más y nada menos que Freddie Mercury. Gracias a este proyecto cinematográfico, la música de Queen regresó a los primeros lugares de importantes listados musicales.

Ahora la nueva joya en la corona de Queen llega gracias a su exploración en plataformas que permiten llegar a más audiencias, aumentando así el reconocimiento de la banda para mantener viva la música que hasta el día de hoy sigue ocupando un lugar importante en la historia del rock.

Policías argentinos presumen divertida fotografía que tienen con Freddie Mercury

Ahora los usuarios de TikTok podrán encontrar el perfil de Queen dentro de la red social, donde muchos leyeron la invitación:

“Ha pasado mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo dueto con Freddie Mercury!”.

En el primer video publicado en TikTok, la banda mostró un fragmento del legendario Live Aid de 1985, justo cuando Freddie entona su clásico «EEEEEEEO».

@queenofficialIt’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! ?##SingWithQueen ##QueenonTikTok ##singalong ##Duetwith

♬ Ay-Oh – Live Aid – Queen