Valiente trabajador detuvo a un ladrón, pero lo echaron por no respetar el distanciamiento

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El que se creía iba a ser el empleado del mes resultó siendo despedido después de haber tomado la decisión de haber detenido a un ladrón que se escapaba de la tienda donde trabajaba el valiente sujeto.

Ladrón pidió a inocente víctima que lo grabara manejando su moto, y se la robó

Lo que ocurrió en un almacén de electrodomésticos en los Estados Unidos le dio la vuelta al mundo gracias a la denuncia que realizó @freddya1358, el usuario de TikTok que contó lo que había pasado en la tienda donde trabajaba y la decisión que tomaron los administradores del almacén.

El usuario contó la versión de los hechos que las cámaras de seguridad grabaron: un cliente trató de salir del almacén con un artículo que no había pagado, por lo que el trabajador decidió ir tras él para quitarle el elemento que había sacado, recibiendo el apoyo de sus demás compañeros.

Ladrón interrumpió clase virtual de un niño para robar su casa y hasta el computador

Sin embargo, lo que creyó había sido una reacción de valientes y la empresa tendría en cuenta su reacción, terminó siendo una causal de despido por no respetar los protocolos de bioseguridad.

@freddya1358Got fired for stopping this guy, he called corporate said I didn’t social distance lol. Not even mad. #enjoy #whoshiring♬ original sound – Freddy Alonzo

“Fui despedido por frenar a este muchacho. Llamó a la compañía y dijo que yo no había respetado la distancia social”.

MÁS SOBRE: