Ladrón interrumpió clase virtual de un niño para robar su casa y hasta el computador

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado viernes se registró un robo en Santa Marta, el cual fue visto por una profesora y los alumnos que estaban compartiendo clase virtual con uno de sus compañeros, a quien los ladrones se le entraron a la casa para robar las pertenencias de la familia y hasta el computador que usaba para recibir su cátedra.

Alumno se cae en plena clase virtual y el video es para morirse de la risa

En el video se ve cómo el pequeño voltea a mirar extrañado al ladrón que irrumpe su residencia con un arma de fuego, en ese momento la profesora le pide que se quede quito para no empeorar las cosas. Por su parte, el ladrón amenaza a con un arma de fuego a una mujer que estaba junto al pequeño.

“Ven, ven, quédate ahí”, le dice la profesora, quien le pide que no se vaya a inmiscuir; la voz de la docente hizo que el delincuente se diera cuenta que lo estaban viendo al otro lado de la pantalla, así que se acercó al computador y lo cerró.

“Tengo ganas de culi@#te”: nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

La madre del menor contó al diario Santa Marta al Día que el ladrón hizo creer que era un mensajero, pero una vez dentro de la casa, le quitó las pertenencias a la mujer que cuidaba el niño y a un profesor que hacía el acompañamiento a un clase virtual.

MÁS SOBRE: