Ladrón pidió a inocente víctima que lo grabara manejando su moto, y se la robó

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuando muchos creyeron que el sentido común aún existía, un nuevo robo dejó en evidencia que para engañar la mejor arma es la ingenuidad, tal y como le sucedió a la nueva víctima del video que sirvió como material para denunciar al ladrón que le robó su moto.

Azafata llamó a los pasajeros “Benito Camelo”, “Alma María Rico”, y la aterrizaron con burlas

José Fernández, como es el nombre de la victima, contó a Latina de Perú como un supuesto amigo le había pedido el favor de llevar a un conocido en su moto hasta el distrito de Surco, y a cambio le pagaría por el trabajo.

El viaje de trabajo terminó siendo el plan perfecto de robo, ya que el pasajero se ganó la confianza del conductor para poder pedirle que le dejara manejar la moto, lo que después se convirtió en el robo de la misma.

“Por medio de un amigo, un supuesto amigo, me lo presentó diciéndome que era tatuador y que si podía hacerle el servicio de movilidad con mi moto”, relató Fernández para Latina.

Añade la víctima a su versión que el ladrón mostró su gusto por la moto, así que le pidió de manera muy amable que lo dejara dar una vuelta en ella, con un segundo favor: que le grabara un video manejando para después subirlo a sus redes sociales.

(VIDEO) Preso se vuelve viral por sus recetas de cocina desde su celda

“Dio una primera vuelta, pero para la segunda me pidió que lo grabara con mi celular… Se dio a la fuga con mi moto”, añadió a su versión.

Efectivamente el video quedó grabado y publicado en redes sociales, pero desafortunadamente su publicación se realizó para denunciar al ladrón de la moto, quien aprovechó la ingenuidad del dueño para darse una vuelta y perderse.