Jared Leto

Tomada de Twitter

Jared Leto se convierte en Cristo: nuevas fotos del Joker de la ‘Liga de la Justicia’

Diego García Rico
Archivado en: Liga de la justicia  •  

Oficialmente estamos a menos de un mes para ser testigos del esperado regreso de La Liga de la Justicia, esta vez con el apellido de Snyder Cut.

Liga de la Justicia: revelan nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

 

En las últimas semanas el director aprovechó sus redes sociales para compartir detalles de los rostros que veremos en esta nueva reunión, que gracias a su avances, sabemos que traerá varios villanos, así que Superman, Batman, Wonder Woman y compañía tendrán una tarea bastante difícil si quieren salvar al mundo de nuevo.

Zack Snyder revela la primera imagen del Joker de Jared Leto en el “Snyder Cut”

 

Uno de los personajes que ha generado expectativa (por segunda vez) es el Joker de Jared Leto, las esperanzas puestas en el enemigo de Batman que regresará con una imagen más oscura comparada con la de Suicide Squad, y es que las imágenes compartidas por Snyder hacen saber que el psicópata llegará con un tornillo menos a este nuevo voto de confianza que le dio el director.

Para aumentar las expectativas con el personaje, ahora revelaron nuevas imágenes en las que el Joker viste una imagen similar a la de Jesucristo: un atuendo blanco marcado por manchas y una corona de espinas dejan saber que Jared Leto llegará con un segundo aire para ‘La Liga de la Justicia’.

Así que solo queda esperar a que llegue el 18 de marzo, día en el que Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO.