Jared Leto

Tomada de Twitter

Liga de la Justicia: revelan nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

mbarrientos
Archivado en: DC Comics  •  

Zack Snyder ha presentado la nueva apariencia del ‘Joker‘, personaje interpretado por Jared Leto, quien lucirá más malvado y con un aspecto que algunos catalogan como «tétrico» para la miniserie de la ‘Liga de la Justicia’, con su cabello largo y la mirada perdida. Un cambio radical frente al look caricaturesco que los fanáticos disfrutaron en ‘Escuadrón Suicida’.

Le puede interesar:

Zack Snyder revela aparente escena de Steppenwolf en la ‘Liga de la Justicia’

Por medio de Vanity Fair se revelaron dos nuevas imágenes del enemigo de Batman, quien en esta oportunidad se acerca mucho más, en su físico, al mítico personaje interpretado por Heath Ledger en ‘El caballero de la noche’ y a Joaquin Phoenix en ‘Joker’.

La reconfiguración de este personaje expondrá una nueva interpretación de Leto, quien no pudo demostrar lo que la audiencia esperaba en 2016, cuando su interpretación como villano se vio reducida a unas cuantas apariciones en ‘Escuadrón Suicida’.

Mire también:

¡Tremenda! Intro de ‘Los Simpson’ es recreada con imágenes reales

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder tendrá su estreno el próximo 18 de marzo en la plataforma HBO MAX y se presentará como una miniserie que durará cuatro horas.