la casa de papel

Tomada de instagram / @lacasadepapel

‘La Casa de Papel’: Netflix publica imágenes inéditas de la quinta temporada

mbarrientos
Archivado en: Netflix  •  

La exitosa producción de Netflix, ‘La Casa de Papel’, sigue revelando avances de su quinta temporada, la cual tendrá dos estrenos durante este 2021: uno el 3 de septiembre con cinco episodios y el segundo el 3 de diciembre con el mismo número capítulos.

Le puede interesar: Descubren versión real de ‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ en el fondo del mar

Recientemente, a través de sus redes sociales, los encargados de la serie anunciaron que el próximo 2 de agosto se estrenará el tráiler oficial de esta entrega, que aparentemente sería la última; desde entonces, han ido compartiendo diferentes videos e imágenes con adelantos de lo que los fanáticos podrán ver en septiembre.

En estas nuevas fotos aparecen algunos de los personajes principales vestidos con su típico traje rojo, chaleco antibalas y armas por doquier. Al igual que se ve al profesor, quien aparece amarrado de una cadena sujetada por la policía Alicia Sierra, interpretadapor Najwa Nimri.

Anteriormente, Netflix también reveló un fragmento de la misma escena, en la que el personaje interpretado por Álvaro Morte sale angustiado al estar amarrado a una cadena junto a la uniformada.

Mire también: ‘La Casa de Papel’: Netflix revela un nuevo adelanto de la quinta temporada

Acá están las nuevas imágenes de ‘La Casa de Papel 5’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

MÁS SOBRE: