La Casa de Papel

Foto tomada de Instagram: @lacasadepapel

La Casa de Papel revela los primeros 15 minutos de su nueva temporada

mbarrientos
Archivado en: La Casa de Papel  •   Netflix  •  

El próximo 3 de septiembre se estrena el volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos por su próximo lanzamiento.

Sin embargo, este jueves 2 de septiembre la producción sorprendió a todos sus seguidores con un gran abre bocas de la nueva entrega, publicando los primeros 15 minutos de la temporada que se revelará el viernes.

Mire también: La Casa de Papel estrena el tráiler de su quinta temporada

«¡Bienvenido a la Resistencia! Descubre los primeros 15 minutos de La Casa de Papel, Parte 5, Volumen 1. No te preocupes, si has olvidado cómo terminó la Parte 4: los primeros 2 minutos será un resumen y podrás ponerte al día para la nueva temporada. ¡Que lo disfrutes!», se lee en el texto que acompañó el video que fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la serie.

El contenido comienza con ‘Berlín’, interpretado por el actor Pedro Alonso, quien expresó: «Amigos míos, si habéis llegado hasta aquí quiere decir que sois gente lista; que habéis sido capaces de moveros entre las pistas que han dado, y vas a acceder a 15 minutos de la quinta temporada de La Casa de Papel. No sé si es una buena noticia, porque 15 minutos es posible que no sean suficientes».

Y continuó: «Ahora, vais a tener tiempo de poneros en órbita de nuevo, hace tiempo que acabamos la cuarta temporada, pero aquí estamos. Me consta que hay varios villanos, gente que nos va a poner a prueba, en aprietos, no solo a Alicia Sierra; así que, queridos míos, a por el rock n’ roll».

Le puede interesar: The Batman: primera reacción de la película revela que es “oscura y aterradora”

De igual forma, el actor invitó a los fanáticos a compartir sus reacciones sobre el adelanto usando el #LCDP5 en redes sociales.

El video comienza con un militar camuflado caminando, mientras ‘El Profesor’ y otros personajes ejecutan un plan aparentemente en Madrid, donde también salen involucradas las autoridades y más caras conocidas. Además, muestra algunos sucesos impactantes que dejaron a muchos internautas con la boca abierta.

Sin más preámbulos, mire acá el nuevo adelanto de La Casa de Papel:

MÁS SOBRE: