Knotfest

GettyImages

Knotfest confirma nuevas fechas para sus ediciones en Chile y Brasil

mbarrientos
Archivado en: Slipknot  •  

El legendario festival de metal, Knotfest, creado en 2012 por la reconocida agrupación Slipknot, anunció su regreso a Latinoamérica con sus dos próximas ediciones que se realizarán en Chile y Brasil el año entrante, compuestas de un gran cartel encabezado por los organizadores del evento.

Mire también:

Bob Dylan recibe demanda por presunto abuso sexual a niña de 12 años en 1965

Las fechas confirmadas para ambas ediciones serán el 11 de diciembre del 2022 en el Estadio Monumental en la ciudad de Santiago, y el 18 del mismo mes en el Sambódromo de Anhembi de São Paulo, Brasil.

Cabe recordar que ambos eventos estaban planillados para llevarse a cabo este año, pero nuevamente se vieron en la obligación de aplazarlos hasta el 2022 debido a la pandemia de COVID-19 que puso en pausa todos los eventos públicos en el mundo.

Además de la banda liderada por Corey Taylor, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium, Mr. Bungle y Vended son algunos de los otros artistas que hasta el momento hacen parte del cartel, el cual se espera que sea anunciado en su totalidad durante los próximos meses.

Le puede interesar:

Guns N’ Roses rompe otro récord con Sweet Child O’ Mine, ahora en Spotify

Como ha sucedido en los Knotfest anteriores, el festival estará compuesto de varios escenarios, un museo denominado ‘Knotfest Museum’, un lugar para comidas y otro para la venta de mercancía oficial de los artistas.

MÁS SOBRE: