Kirk Hammett

Getty Images

Kirk Hammett (Metallica) participará en el nuevo álbum de Carlos Santana

mbarrientos
Archivado en: Carlos Santana  •   Metallica  •  

Carlos Santana reveló que Kirk Hammett, el actual guitarrista de Metallica, hará parte de su próximo álbum ‘Blessings and miracles’, que llega después de su más reciente disco, ‘Africa speaks’, lanzado en 2019.

El artista de 73 años manifestó que Hammett, con quien ya había trabajado en el 2005 en la canción ‘Trinity’, participará en la canción homónima del álbum.

Mire también:

Brian May explica cómo Paul Prenter hizo caer a Freddie Mercury en la perdición

Además del guitarrista de Metallica, Steve Winwood, Corey Glover, vocalista de Living Colour, y la compositora Diane Warren también estarán en este nuevo LP del artista, que apenas es la primera pieza de tres que Santana espera lanzar próximamente.

“Me siento muy, muy agradecido. Tengo 73 años y a causa de este tiempo he podido reponerme y nutrirme, (todas) las notas son realmente jugosas y poderosas”, manifestó el músico en una entrevista para ABC, donde afirmó que aprovechó la cuarentena para crear estos nuevos proyectos.

Le puede interesar:

“Fue una noche preciosa”: Dave Grohl recordó cuando conoció a AC/DC

“Ni siquiera tenemos luz amarilla todavía. Todavía está roja. Pero es alentador ver que los auditorios y los estadios están comenzando a abrirse en ciertos lugares”, expresó.