X

Noticia

«Fue una noche preciosa»: Dave Grohl recordó cuando conoció a AC/DC

- 24/03/21

Dave Grohl

GettyImages

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, recordó en la entrevista que concedió para Anders Bøtters Tiny TV el momento en el que conoció a AC/DC, uno de sus ídolos musicales más grandes.

Mire también:

Ringo Starr lanza EP con Paul McCartney, Dave Grohl y Lenny Kravitz

«No íbamos a actuar en los Grammy, recuerdo que iba a presentar un premio o algo así. Tengo la suerte de decir que Paul McCartney es mi amigo y lo quiero muchísimo. Por mucho que sea un héroe para mí, también es un hombre muy dulce y un gran amigo», manifestó el también exbaterista de Nirvana sobre el encuentro que lo marcaría por siempre.

Grohl afirmó que McCartney lo llamó para preguntarle si se podía unir, junto con su esposa, a la cena del líder de Foo Fighters con Pat Smear y Taylor Hawkins, a la que asistirían después de la ceremonia. Dave le respondió al exBeatle que «eso sería genial».

«Entonces se topa con AC/DC en un hotel o algo así y ellos le preguntaron a Paul ‘¿Qué van a hacer después del espectáculo’ y él dice ‘Voy a ir a cenar con los Foo Fighters, ¿quieren venir?’, entonces la esposa de Paul llama a mi esposa, y luego mi esposa dice ‘Oye, ¿te importa si AC/DC viene a cenar?’ y yo nunca había conocido a AC/DC. Entonces tuvimos esa hermosa noche. Había una banda de jazz y sin duda fue una noche preciosa, una de las mejores noches de toda mi vida», declaró Dave Grohl.

Le puede interesar:

Royal Blood se presentará en forma de avatares para su próximo concierto

Así fue como una cena que parecía ‘normal’, terminó convirtiéndose en una de las más legendarias en la vida del vocalista de Foo Fighters, quien, sin duda, es un gran admirador de AC/DC.

Comentarios

¿Desea ser el primero en enterarse de las noticias?