Rob Halford de Judas Priest confirma que la banda prepara nueva música

Diego García Rico
Archivado en: Judas Priest  •  

Tal parece que el sucesor del “Firepower”, último álbum de Judas Priest, ya viene en camino, tal y como lo confirmó el mismo Rob Halford.

Rockactividad 

Garbage se preocupa por la situación de Colombia y dice que es “muy inquietante”

Según los indicios que ya confirmó el vocalista, Judas aprovechó el tiempo que trajo la pandemia para regresar a los estudios y así poder volver con nueva música, además, según sus propias palabras, lo que se viene es “extremadamente potente”. Eso sí, no reveló fecha alguna, pero dejó claro que todo estará listo “en un futuro no muy lejano”.

De paso Rob aseguró que extraña los conciertos, los escenarios y compartir con los fanáticos en los shows, “Ahora que el mundo se está abriendo, tenemos que volver a la ruta. Porque, Dios, extrañamos tato a nuestros fanáticos”.

Rockactividad 

Anonymous desploma página web del Ejército Nacional y reveló claves de funcionarios

 

Judas Priest también se vio obligado a reagendar sus conciertos por el tema de moda… la pandemia, pero Halford se muestra optimista para que le viene en un futuro.

“Creo que para el verano todo estará arreglado y, con suerte, la vacuna se habrá administrada a cientos de millones de personas. Creo que todavía tendremos que pasar por algún protocolo, que es un pequeño precio a pagar: tomar la temperatura y tal vez usar mascarillas. No importa. Volveremos a vernos».