Juanes

Juanes revela su versión de ’El Amor Después del Amor’ de Fito Páez

Juanes revela su versión de ’El Amor Después del Amor’ de Fito Páez

mbarrientos
Archivado en: Juanes  •  

Durante este 8 de abril, Juanes reveló su versión de la canción ’El Amor Después del Amor’ de Fito Páez, que hace parte de su próximo álbum musical llamado ‘Origen’, con el que el artista de 48 años busca rendir homenaje a los artistas que inspiraron su carrera como solista.

Mire también:

Noel Gallagher se va contra Alex Turner: “Prefiero tomar bencina antes que escucharlo”

“’El Amor Después del Amor’ es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, dijo el colombiano en un comunicado oficial.

Este nuevo cover se estrenó acompañado de un video musical en el que Juanes aparece sobre una tarima con un estilo retro que hace referencia a los 80’s y 90’s, años en los que el artista estaba descubriendo diferentes canciones y artistas que lo marcarían por siempre.

Le puede interesar:

‘Origen’, el nuevo disco de Juanes que hace homenaje a los artistas que lo inspiran

Al igual que esta canción, el disco cuenta con diferentes homenajes a varios músicos que dejaron huella en la carrera musical del artista, desde sus inicios, su carrera con Ekhymosis y su posterior proyecto como solista.

Acá está el video de la versión de ’El Amor Después del Amor’ de Juanes: