Jonathan Davis se muestra agotado en pleno concierto por las secuelas del COVID-19

Diego García Rico
Archivado en: Korn  •  

Jonathan Davis confirmó que había dado positivo por covid-19 a mediados de agosto, lo que obligó a Korn a proponer sus conciertos programados durante el mes, todo para darle reposo al vocalista de la banda.

Más noticias de Korn

Después de dos semanas, cuando Davis se sometió a una prueba que arrojó resultado negativo para el virus, la banda retomó labores, así que su público los esperó el pasado 27 de agosto en el Anfiteatro Casino, en Tinley Park, Illinois.

En medio de su presentación, Jonathan Davis tuvo que tomar un descanso después de una vibrante interpretación, todo como consecuencia de las secuelas que le dejó el virus del que se había liberado tan solo par días atrás. Por su parte, el guitarrista de Korn, Brian Welch, aseguró que todavía está «luchando con las secuelas del COVID».

Para referirse al tema, TMZ aseguró que Jonathan Davis «aún se sentía muy débil», pero se rehusaba a cancelar la gira que por meses había promocionado.

Asimismo, Brian abordó el tema a través de su cuenta de Instagram:

«Es físicamente débil y tiene una batalla mental. Y así que dale todo el amor, luz y energía que puedas darle, oraciones, todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch)

MÁS SOBRE: