Jonathan Davis

Jonathan Davis / GettyImages

“Me siento muy débil”: Jonathan Davis de Korn después del COVID-19

mbarrientos
Archivado en: Korn  •  

Después de haberse contagiado de COVID-19 a mediados de agosto, Jonathan Davis, vocalista de Korn, confirmó hace algunos días que ya está libre del virus. Sin embargo, el cantante no se encuentra del todo bien, pues está enfrentando las secuelas que le dejó la enfermedad.

Mire también: Krist Novoselic de Nirvana se burla de la demanda y publica “nueva” portada del Nevermind

El estado de salud de Davis quedó en evidencia en su regreso a los escenarios durante el concierto de Korn del pasado 27 de agosto en Tinley Park, Lllinois; allí, el vocalista tuvo que cantar sentado en un trono, con un tanque de oxígeno a un lado.

“Me estoy sintiendo muy débil, pero me rehúso a abandonar este maldito show”, le dijo el vocalista a la multitud en medio de la presentación, quien de inmediato reaccionó con aplausos y apoyo para el músico de 50 años.

Por otro lado, Brian ‘Head’ Welch, guitarrista de Korn, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram donde habló del estado de salud de Jonathan, y le pidió a los fanáticos de la banda que le envíen buena energía para que pueda salir adente.

Le puede interesar: Till Lindemann de Rammstein fue arrestado e interrogado en Rusia

“Jonathan Davis todavía está luchando con las secuelas de COVID. Está físicamente débil y tiene una batalla mental. Y cualquier tipo de amor, luz y energía que puedan arrojarle, oraciones, todo. Tenemos programas próximos, así que todos ustedes, verifiquen las fechas. Sea cual sea el programa al que vayan, denle un poco de amor y energía, hombre, los necesita más que nunca», manifestó Welch en el video que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch)

MÁS SOBRE: