James Rodríguez apareció para alentar a la Selección Colombia con patriota fotografía

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez no deja de apoyar a la Selección Colombia en la búsqueda del boleto que los monte al avión con destino directo a Qatar 2022, por eso, así como lo hizo en pasadas ocasiones pasadas, el volante colombiano publicó una fotografía donde alentó a la tricolor.

Más noticias:

Aunque James levantó polémica entre sus detractores por una serie de fotografías donde se le ve disfrutando de su fin de semana de descanso en Ibiza, el jugador se mantiene al tanto de lo que sucede con la eliminatorias al mundial.

Por esta razón James publicó una fotografía en sus historias de Instagram, recordando cuando vestía la camiseta de la Selección y llevaba puesta la cintilla de capitán.

Más noticias:

Con la palabra «FE», acompañada por tres emojis de corazón, representando la bandera de Colombia, desde ya James apoya a la Selección Colombia para el partido en el que se medirá contra el seleccionado de Chile.

Colombia Vs Chile

La Selección Colombia viene de dos empates contra Bolivia y Paraguay, una instancia que obliga al conjunto de Reinaldo Rueda a sacar un triunfo contra «La Roja».

MÁS SOBRE: