James Rodríguez recuerda su capitanía en la Selección para mandar buena suerte ante Bolivia

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez brilló por su ausencia en la actual convocatoria de Reinaldo Rueda, la segunda vez consecutiva que el técnico de la Selección Colombia decide prescindir del talento del jugador desde que asumió la dirección.

Más de James Rodríguez:

Aunque la ausencia de James en la Selección Colombia fue un detonante de comentarios en redes sociales por parte de los hinchas de la Selección y los periodistas deportivos, lo cierto es que el jugador del Everton aún expresa su cariño por la selección cafetera.

Así fue como lo demostró James a través de sus redes sociales, donde despejó los supuestos rencores que sentía hacia la Selección por las decisiones de Rueda.

El jugador recordó sus épocas de capitanía, cuando llevaba el brazalete e imponía su talento en la cancha.

«Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos», fue el texto con el que James acompañó su publicación, mostrando su apoyo y deseando buena suerte para la fecha de eliminatorias que disputará la Selección Colombia.

Más de James Rodríguez:

Con su publicación, James dividió opiniones entre quienes extrañan su juego en la Selección y aquellos que lo juzgan por su «falta de interés» por el fútbol.

MÁS SOBRE: