Getty

Filtran fotos de James Rodríguez en tremendo parrandón con modelos en Ibiza

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez fue fotografiado disfrutando de la compañía de amigos mientras navegaba en un yate en Ibiza, imágenes que siguieron levantando polémica por la supuesta indiferencia que siente el jugador por su profesión.

Más de James Rodríguez:

Sin entrenar con el Everton y fuera de la Selección Colombia, el jugador aprovechó de sus días libres para darse un lujo en un yate, pero medios ingleses como ‘The Sun’ pillaron al colombiano disfrutando de su fin de semana de relajación, lo que aumentó desmedidamente los comentarios que señalan al jugador como un «indiferente».

En las fotografías reveladas se puede ver a James en traje de baño disfrutando del rayo de sol, además, fumando lo que parece ser un cigarrillo electrónico. En otra de las imágenes reveladas se puede ser al jugador compartiendo con una mujer, a quien le acreditan ser su acompañante.

Más de James Rodríguez:

Las fotografías publicadas por ‘The Sun’ fueron objeto de las críticas por parte de los detractores del colombiano, quienes en las últimas semanas han criticado la actitud del jugador por sus transmisiones en Twitch y su futuro incierto en el fútbol.

 

MÁS SOBRE: