Getty

James Rodríguez respondió a difícil pregunta: ¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien por estos días James se encuentra lejos del foco del Everton y de los planes de Rafa Benítez, el colombianos se mantiene conectado en Twitch, donde suele conversar con sus seguidores.

Hace algunos días James convocó a Yerry Mina para hablar frente a sus seguidores sobre algunos detalles de la vida personal del defensa, entre ellos, su disgusto por el alcohol.

“¿Quiénes son esos jugadores? James y Mina cuando les preguntaron si Lana Rhoades o Mia Khalifa

En esta oportunidad y para seguir interactuando con sus seguidores a través de la plataforma streaming, a James lo pusieron a decidir entre Mia Khalifa y la actriz porno colombiana Esperanza Gómez, así que el jugador hizo entender que sabe quiénes son, por lo menos la exactriz libanesa, de quien no sabía nada, como lo hizo saber en si video con Mina.

“¿Qué son esas preguntas? Obvio el talento nacional, hay que apoyar siempre lo de nosotros. La ‘esperanza’ es lo último que se pierde», respondió James ante la pregunta.

A través de la misma plataforma el volante aseguró que no sabe cuál será su próximo destino, así que por el momento el futuro de James es incierto, ya que al parecer el talento de James no es importante para Rafa Benítez.

MÁS SOBRE: