James Hetfield asegura que es «un ejemplo de cómo la música salva vidas»

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Para nadie es un secreto que la voz de Metallica, James Hetfield, ha pasado por pruebas de vida y recaídas personales de las que ha logrado salir victorioso, otorgándole a la música la fuerza que le ha dado para poder seguir con su carrera.

Más Rockactividad 

Revelan primer tráiler de ‘From The Cradle To Stage’, la serie de Dave Grohl y su madre

 

Hace algunos días James fue el invitado especial de Little Kids Rock, donde abordó algunos temas de su vida, como las veces que la música le ha dado la mano para salir de sus problemas.

«La música me ha salvado la vida a diario. Una pasión mía desde los primeros tiempos. La música ha sido una salida para mí, una conexión, un mejor amigo durante toda mi vida. Tener una opción con la música, la música en las escuelas; soy defensor de tener una oportunidad y un lugar para que la gente al menos explore eso. Y si les resulta útil, estupendo. Podría convertirse en una carrera maravillosa. Estoy aquí como ejemplo de cómo la música ha salvado vidas.»

Más Rockactividad 

Evanescence prepara su concierto virtual con Alice Cooper como presentador

 

El evento que tenía como objetivo recaudar fondos para poder llevar instrumentos a los nuevos talentos musicales juveniles en todos los Estados Unidos, así que James no dudó ni un solo momento en acompañar esta iniciativa que va dirigida a los jóvenes que también sienten un gran gusto por la música.