Revelan primer tráiler de ‘From The Cradle To Stage’, la serie de Dave Grohl y su madre

Diego García Rico
Archivado en: Dave Grohl  •  

Por estos días Dave Grohl está lleno de trabajo, y como por nombrar algunas citas de su agenda, ha presentado un libro de sus memorias, el documental «What Drives Us» y un single junto a Mick Jagger; así son los días de trabajo del líder de Foo Fighters.

Rockactividad 

Mick Jagger y Dave Grohl se unen para estrenar canción: ‘Eazy Sleazy’

 

A los días llenos de trabajo que tiene Dave se ha sumado otro anuncio de gran importancia, y no solo para él, también para su mamá, quien en el 2017 escribió un libro titulado «From The Cradle To Stage», escrito por Virginia Hanlon Grohl.

Rockactividad 

Dave Grohl reúne tremendo elenco para su documental y lanza primer tráiler

 

Esta nueva producción será una serie de seis capítulos que se estrenará el próximo 6 de mayo a través de Paramount+, y contará con la participación de colegas de Dave como Tom Morello, Geddy Lee y Brandi Carlile, además de familiares del músico.

Por su parte Dave Grohl habló de la importancia que tiene la relación de un músico y su mamá para su carrera.

“Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante, porque es la base de su comprensión del amor, que, seguro, es la mayor musa de un artista”, añadiendo que “Tener la oportunidad de viajar por todo el país y contar las historias de estas mujeres increíbles tras el telón, no sólo me ayudó a entender la música que han inspirado, sino también apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. Sobra decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Sin ellas, no habría música”.