Influenciadora cayó de una cascada

Fotos: Instagram @hike.sofi

Influenciadora falleció al tratar de tomarse una foto en la orilla de una cascada

Laura Moreno

Sofia Cheung, una influenciadora de 32 años, falleció después de caer desde la parte más alta de una cascada en el parque Ha Pak Lai de Hong Kong, en China, por tratar de tomarse una fotografía en el lugar. La mujer era reconocida por compartir sus experiencias en sitios llenos de naturaleza.

Mira también: 

 

Jóvenes captaron el instante en que fueron impactados por un rayo

La influencer estuvo de visita con tres de sus amigos en dicho parque, donde una enorme cascada llamó su atención y decidió tomarse una foto muy cerca de la orilla. Una vez allí, habría perdido el equilibrio y resultó cayendo desde una altura de cinco metros, según informaron algunos medios locales.

Pese a que los amigos de la mujer se comunicaron con emergencias y rápidamente llegaron al sitio, lastimosamente ya no había nada que hacer para salvar su vida y murió al llegar al hospital.

“La vida debería ser divertida, no tonta”, destacó Cheung en su perfil de Instagram, donde solía publicar un poco de las actividades de senderismo, kayak, surf y otras un poco más extremas que le gustaba realizar.

Te puede interesar:

 

Polémica por servicio sexual dentro de avionetas en Medellín; le dieron alas a la idea

Este es solo uno de los cientos de casos de personas que mueren por intentar fotografiarse en lugares arriesgados. De acuerdo a El Tiempo, de 2011 a 2017 fallecieron 259 tomándose una foto en diversos sitios del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?SOPHIA CHEUNG? (@hike.sofi)

MÁS SOBRE: