Jóvenes captaron el instante en que fueron impactados por un rayo

Foto: Facebook @stormchasersPH

Jóvenes captaron el instante en que fueron impactados por un rayo

Laura Moreno

Tres hermanos fueron a parar a un hospital después de un tranquilo paseo en los alrededores del río Támesis, en Inglaterra. Los jóvenes se refugiaron en un árbol debido a la fuerte lluvia que empezó a caer y quisieron capturar su momento juntos, cuando resultaron siendo impactados por un rayo.

Mira también: 

 

Valiente trabajador detuvo a un ladrón, pero lo echaron por no respetar el distanciamiento

Isobel, Rachel y Andrew Jobson, los afectados, hablaron con la BBC sobre lo ocurrido y aseguraron que, pese a las quemaduras y la horrible experiencia, afortunadamente nada pasó a mayores y se encuentran todos bien.

Según relató la mayor de los tres, Rachel, todo comenzó cuando se dio cuenta que era un bonito sitio para sacarse una foto y conservar de alguna forma aquella salida.

“La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”, contó Isobel al mismo medio.

La gente que estaba en el lugar se acercó rápidamente para auxiliar a los jóvenes en lo que llegaba una ambulancia. Una vez los atendieron en el Hospital St. George, los doctores manifestaron que seguramente el rayo fue atraído por una placa de titanio que tiene Isobel en uno de sus brazos.

Las dos hermanas resultaron con quemaduras y marcas en diferentes partes del cuerpo, mientras que el joven solo se sintió aturdido en el instante que cayó el rayo.

Te puede interesar:

 

Grupo de niños impresiona con covers de Ramones y Green Day

MÁS SOBRE: