Polémica por servicio sexual dentro de avionetas en Medellín; le dieron alas a la idea

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde hace uno días se encendió la polémica en redes sociales después de conocerse un nuevo servicio sexual en Medellín: un tour aéreo por la ciudad que incluye alcohol, comida y acompañantes dispuestas a prestar sus servicios sexuales.

Lana Rhoades se cubrió solo con un sombrero y puso a volar a más de uno

La llamada Avioneta Caliente se dio a conocer a través de redes sociales, donde la imagen no tardó en volverse viral debido a la idea que cogió alas en cuestión de tiempo.

“Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club”, se puede leer en una de sus publicaciones en Instagram.

Según la información publicada por Infobae, el servicio tiene diferentes precios dependiendo los gustos del cliente:

Este tour se puede realizar en avioneta por un valor de 3′000.000 de pesos por una duración de 50 minutos, mientras que si lo hacen en helicóptero con más de un acompañante, el valor es de 5.100.000 de pesos.

“Julio pasa volando” y más memes del día a día que nos está dejando julio

Los comentarios en redes sociales sobre la idea no se hicieron esperar, ya que algunos usuarios aseguran que se trata de un servicio «innovador», mientras que otros rechazan esta nueva manera de promocionar los servicios sexuales.

MÁS SOBRE: