amante

Imagen de referencia. GettyImages

Planeó irse a un hotel con su amante, pero el chofer que los recogió era su esposo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Santa Marta ocurrió una escena de infidelidad que logró volverse noticia nacional, después de que el portal Soy Barranquillero compartiera la historia en su sitio web. Al parecer, una mujer y su amante planearon escaparse a un hotel, pero fueron pillados por el propio esposo de la involucrada.

Mire también: VIDEO: vendedora se quita el tapabocas para inflar bolsas de algodón de azúcar

De acuerdo al medio local mencionado anteriormente, la mujer, identificada como Yeimy Marcela Díaz, llevaba más de un año teniendo un romance un el barranquillero Jesús Barrios, con quien planeó una noche de pasión lejos de todo.

Después de mucho buscar, ambos encontraron un hotel a buen precio y reservaron una noche para llevar a cabo su escapada romántica, sin saber lo que vendría.

Para transportarse, la pareja decidió pedir un Indriver, una aplicación de transporte que recientemente llegó al país. Al momento de subirse al vehículo, se dieron cuenta que el chofer era Leonardo, el esposo de Yeimy.

Le puede interesar: VIDEO: vendedora se quita el tapabocas para inflar bolsas de algodón de azúcar

Según el mismo portal, al parecer el esposo estaba usando un carro prestado para hacerle el favor a un amigo de recolectar una plata, por lo que Díaz no reconoció el vehículo al momento de solicitar el servicio de transporte.

Cuando la pareja de infieles se percató de la identidad del transportador, inmediatamente se bajaron del carro, y en plena calle se armó un espectáculo que convirtió el incidente en noticia nacional.

MÁS SOBRE: