¿Habrá temporada 6 de ‘Black Mirror’? Lo que se sabe hasta el momento

Foto: Facebook @BlackMirrorNetflix

¿Habrá temporada 6 de ‘Black Mirror’? Lo que se sabe hasta el momento

Laura Moreno

Los fanáticos de ‘Black Mirror’ llevan dos años esperando una nueva entrega de la serie y Netflix, aunque todavía no la ha cancelado oficialmente, sigue sin confirmar si veremos o no más sobre la producción.

Mira también:

 

Netflix presenta los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ para su cuarta temporada

Charlie Brooker, uno de los productores y escritores de la serie, manifestó el año pasado que no estaba seguro si los ánimos de la gente estaban como para continuar con la producción, pues la pandemia por covid-19 dejó devastado al mundo y causó graves consecuencias emocionales.

“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de esas. Tengo muchas ganas de revisar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, dijo Booker a Radio Times.

Una cosa que podría impedir que haya una sexta temporada es que Charlie y Annabel Jones, también productora de la serie, dejaron House of Tomorrow para crear su propia compañía de producción, por lo que podría haber un pleito por los derechos.

Con la nueva productora que fundaron juntos, Jones y Brooker han estado trabajando en otras producciones para Netflix. De hecho, fueron los productores de ‘Death To 2020’, un falso documental sobre lo que ocurrió durante el año que marcó a la humanidad.

Aunque todavía no se sabe con seguridad qué pasará con ‘Black Mirror’, hay rumores de que ‘Callister’, un spin-off del primer episodio de la cuarta temporada, ya se encontraría en etapa de pre-producción.

Te puede interesar:

 

Loki: serie sorprende con evento en Barichara, Colombia

MÁS SOBRE: