Stranger Things

Crédito foto: Twitter / @martellxmalfoy

Netflix presenta los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ para su cuarta temporada

Diego García Rico
Archivado en: Stranger Things  •  

Cada vez se ve más cerca la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie que nos llevó hacia las aventuras de un grupo de amigos que pese a su corta edad, se enfrentaron al peligro, seres de otro mundo y a un sinnúmero de situaciones extrañas que sucedían en su pequeño pueblo.

‘Stranger Things’: Netflix revela un nuevo adelanto de la cuarta temporada

Eso sí, pese a que Netflix ha mantenido a la expectativa todo lo que va a pasar en la cuarta entrega de la serie, los fanáticos ya tomaron la delantera, y fue así como Variety reportó que la producción incluirá a cuatro nuevos personajes en la cuarta parte de ‘Stranger Things’.

La primera de ellas es Amybeth McNulty, quien asumirá el rol de Vicky, una nueva integrante del grupo de exploradores y que según apuntan, su personalidad se destacará por su inteligencia y suspicacia para rastrear pistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty)

Myles Truitt también se suma a ‘Stranger Things’ como Patrick, un joven atleta que vive en Hawkins y quien también se da cuenta que algo extraño pasa en su pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myles Truitt? (@mylestruitt)

Regina Ting Chen (conocida por ‘The Falcon and the Winter Soldier’) también será parte de esta cuarta entrega como la maestra Kelly, encargada de cuidar al grupo.

Y el cuarto personaje es Grace Van Dien, una joven porrista que esconde oscuros secretos, los cuales jugarán en su contra durante el desarrollo de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grace Van Dien ? (@gracevandien)

MÁS SOBRE: