Green Day regresó con toda: presentó “Pollyanna”, su nueva canción

Diego García Rico
Archivado en: Green Day  •  

Billie Joe Armstrong y compañía regresaron con nueva música, y así fue como a través de sus plataformas musicales revelaron “Pollyanna”, su más reciente lanzamiento.

ROCKACTIVIDAD

The Offspring revela el video oficial de ‘We Never Have Sex Anymore’

Con “Pollyanna”, Green Day reveló que aún se mantiene en la esencia y los sonidos que llevaron a la band a la cima del éxito, ya que se alejaron, en parte, de recientes lanzamientos discográficos como «Father of All Motherfuckers» y parte del «Revolution Radio» para situarse en los sonidos que llevaron a la banda a sonar en gran parte del planeta.

la canción en un símbolo de esperanza gracias a la letra, que en uno de sus fragmentos Billie asegura que «Todo va a estar bien». Por el momento es incierto si Green Day decida lanzar un álbum en el que “Pollyanna” sea la apertura o solo se trate de un single que haga parte del recorrido musical de la banda.

ROCKACTIVIDAD

Gene Simmons califica de “repugnante” al Salón de la Fama por no incluir a Iron Maiden

Ahora bien, Green Day aprovechó el lanzamiento de su canción para anunciar que junto a Fall Out Boy y Weezer aterrizarán a territorio europeo para cumplir la cita que quedó programada para junio del 2022 como parte de la gira que ya estaba programada, pero por cuestiones de Covid-19 ya sabemos cómo paró todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Green Day (@greenday)