green day

GettyImages

Green Day celebra su regreso a las tarimas con nuevo video de ‘Pollyanna’

mbarrientos
Archivado en: Green Day  •  

Para celebrar su regreso a los escenarios, Green Day compartió el video oficial de su más reciente sencillo denominado ‘Pollyanna‘, que fue lanzado en mayo y tiene una letra esperanzadora que habla de lo «maravilloso que es estar vivo» y que «todo va a estar bien».

Mire también: Axl Rose mandó mensajito a quienes no les gustó la nueva canción de Guns N’ Roses

Este nuevo videoclip, dirigido por Greg Schneider, está compuesto de diferentes tomas de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong durante sus presentaciones del ‘Hella Mega Tour’, gira que actualmente está realizando por todo Estados Unidos en compañía de Fall Out Boy y Weezer, y que se llevará a cabo hasta el 2 de julio del 2022.

“¡Es la mejor sensación estar en la carretera con el ‘Hella Mega Tour’! Tan genial, de hecho, que hicimos un video para ‘Pollyanna’ con algunos de los mejores momentos que hemos tenido hasta ahora”, expresa la banda intérprete de ‘Boulevard of Broken Dreams’ en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que dicha gira estaba planeada para comenzar el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que ser aplazada.

Le puede interesar: Bruce Dickinson de Iron Maiden dio positivo por covid-19

Este es el nuevo video de ‘Pollyanna’ de Green Day:

MÁS SOBRE: