Iron Maiden

GettyImages

Bruce Dickinson de Iron Maiden dio positivo por covid-19

Diego García Rico
Archivado en: Bruce Dickinson  •  

La voz de Iron Maiden, Bruce Dickinson, resultó positivo por covid-19, noticia que reveló en entrevista con Rolling Stone.

Bruce, de 63 años, aseguró que dio positivo por covid-19 después de estar vacunado contra el virus, habló de los síntomas y analizó las probabilidades de haber contraído el covid sin tener las dosis para luchar contra él.

«Pensé, ‘Oh, bueno, mierda. Estornudaba un poco. Durante un par de días, me sentí un poco atontado, como una gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. No tenía la vacuna, sin eso podría tener serios problemas».

Con su revelación, también aseguró que la decisión de vacunarse es personal, pues no cree necesario que los fanáticos de Maiden deban vacunarse para ir a los conciertos, pero hace una llamado a la prevención para que todos reciban la dosis y así evitar la proliferación.

«Personalmente, creo que la gente está muy mal asesorada si no va y se hace doblegar lo más rápido posible, no por las razones de ir a conciertos, sino por su propia salud».

Por el momento, y según sus declaraciones, Dickinson no ha presentado síntomas contundentes con el virus, más de los que reportó con su revelación.

MÁS SOBRE: