BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 07: Slash and Axl Rose perform at the Guns 'N' Roses 'Not In This Lifetime' Tour at QSAC Stadium Brisbane on February 7, 2017 in Brisbane, Australia. (Photo by Marc Grimwade/WireImage,)

Axl Rose mandó mensajito a quienes no les gustó la nueva canción de Guns N’ Roses

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Hace tan solo algunos días Guns N’ Roses sorprendió a sus fans con un nuevo lanzamiento musical al cual llamó “Absurd”, tema que interpretaron en un concierto que la banda brindó en Fenway Park de Boston.

Guns N’ Roses presenta “Absurd”, su nueva y poderosa canción

Según el mismo Axl, quizá los verdaderos fanáticos de la banda ya había escuchado una mezcla parecida, y no estaba equivocado, pues Absurd fue una grabación inédita que se escuchó en la grabación del álbum Chinese Democracy, así que no muchos se vieron convencidos sobre la «nueva canción».

«Algunos quizá ya la habían escuchado con otro nombre, pero esto es realmente algo absurdo de intentar. ¿No era divertido? Y ni siquiera conocen la broma aún. Bien, se titula ‘Absurd’”.

Ante los comentarios que desató el lanzamiento, Axl no se quedó callado, por eso en aprovechó la atención de los fanáticos en medio del show de la banda en Fargodome, Fargo, donde les dijo “Lanzamos una nueva canción si no les gusta, está bien. La vamos a tocar de todos modos. Se llama Absurd”.