David Harbour emocionó a los fans con su revelación sobre ‘Stranger Things 4’

Foto: Instagram @dkharbour

David Harbour emocionó a los fans con su revelación sobre ‘Stranger Things 4’

Laura Moreno

Después de que salió a la luz un nuevo tráiler y se conocieron los actores que se sumarán a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, David Harbour, el famoso Jim Hopper en la serie, habló sobre su personaje y emocionó a los fans tras dar un pequeño adelanto de lo que viene en la próxima entrega.

Mira también: ‘Stranger Things’: Netflix revela un nuevo adelanto de la cuarta temporada

En medio de una entrevista promocional de Black Widow con Collider, el actor estadounidense reveló que la cuarta entrega, a su parecer, es la mejor y más grande de todas las que se han estrenado hasta el momento.

“En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar”, manifestó Harbour.

Cabe recordar que luego del final de la tercera entrega, se creía que Hopper había muerto durante la explosión. Sin embargo, el primer adelanto de la cuarta temporada reveló que el jefe de policía seguía vivo y se encontraba prisionero en un campamento ruso.

“Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que él (Jim) está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección como el momento en el que Gandalf muere, y Gandalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él”, expresó el actor.

Te puede interesar: Por error, revelan la supuesta identidad de ‘Lady Loki’

Finalmente, David aseguró que todavía falta mucho por explorar y dijo que habrá enormes sorpresas acerca del pasado de su personaje, que serán claves a lo largo del desarrollo de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour)

MÁS SOBRE: