Se fue de fiesta y al otro día amaneció debiendo 50 mil millones de dólares

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El guayabo que muchos sienten la mañana siguiente después de una fiesta con “todos los juguetes” no es ni comparado con el de esta mujer, quien se levantó al otro día con una cuentica pendiente.

“Salí con Millos y quedé con ganas de otra copa”: Fortaleza trollea equipos del FPC en Twitter

Maddie McGivern fue la adolescente que salió a disfrutar de una noche de amigos, rumba y alcohol, pero al consultar su saldo en la aplicación de su banco, se dio cuenta que tenía una deuda de 50.000 millones de dólares, suma que, para ser más exactos, es la sexta parte del PIB de Colombia.

La fiesta tipo “¿Qué pasó ayer?” dejó en Maddie una preocupación absoluta, así que se comunicó con su banco para saber si había un error en el sistema o en realidad le había gastado la fiesta a todo Estados Unidos.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, aseguró para Newsweek.

Por su parte, el banco le notifico que, en efecto, se trató de un error en el sistema, pues solo tenía 700 dólares en su cuenta.

@madisonmcgiverrn#greenscreen #fypシ

♬ Time of Our Lives – Pitbull & Ne-Yo

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó el banco para Newsweek.

Luto en Los Caballeros del Zodiaco: muere uno de los actores de doblaje de la serie

Para cerrar su historia, la joven contó a través de TikTok cómo pasó el susto de deber 50.000 millones de dólares, a tener 76 dólares en su cuenta.