La Casa de Papel

Foto tomada de Instagram: @lacasadepapel

«Adiós a la banda»: Netflix publica emotivo video para despedir a ‘La Casa de Papel’

mbarrientos
Archivado en: La Casa de Papel  •   Netflix  •  

Netflix hizo estremecer el corazón de millones de fanáticos de ‘La Casa de Papel’, serie que próximamente llegará a su fin. Con un emotivo video, la plataforma de contenido multimedia se despidió de una de las producciones más legendarias que ha creado, la cual no solo marcó a varias generaciones, sino que también creó un movimiento en todo el mundo.

Mire también: Dwayne Johnson, ‘La Roca’, le regaló su camioneta a un fanático y todo quedó registrado en video

«‘La Casa de Papel’ termina, y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros: CIAO. En italiano, ‘ciao’ significa ‘adiós’, pero también ‘hola’. Es un ‘ciao’ de adiós a la serie, pero también un ‘hola’ a la resistencia. Un ‘adiós’ al grupo de ladrones, y un ‘hola’ a los fanáticos con mono rojo y máscaras de Dali por todo el mundo», se dice en el video.

Además, la grabación muestra diferentes tomas de momentos de la serie, al igual que varias fotografías y videos de fanáticos vestidos con el particular atuendo rojo y mostrando la emoción que les generó la exitosa producción.

Finalmente, el video termina con la frase: «Adiós a la banda, hola a la resistencia», palabras que sin duda lograron mover cientos de corazones en todo el planeta.

Le puede interesar: Olvidó apagar su cámara durante conferencia virtual y lo vieron “haciendo del dos”

Recientemente se había anunciado que la segunda parte del final de ‘La Casa de Papel’ sería revelado el próximo 3 de diciembre, y estará compuesta de cinco capítulos titulados ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

Mire acá la despedida de Netflix a ‘La Casa de Papel’:

MÁS SOBRE: