Jugadores dejan en fuera de lugar al FPC: piden suspender la liga y apoyan el Paro Nacional

Diego García Rico

Este jueves 13 de mayo se emitió el comunicado en poder de Acolfutpro, ente encargado del gremio de los jugadores de fútbol colombiano, donde expresaron sus preocupaciones por la situación que afronta el país debido al Paro Nacional, que ya lleva varias semanas y al cual se han unido diferentes gremios del país.

PANTALLEROS  

Space Jam: A New Legacy revela pósters con los nuevos personajes de la película

En el comunicado, los jugadores expresan su preocupación y poden a la Dimayor suspender los partidos hasta no encontrar una solución a los problemas de orden público en Colombia.

“Solicitamos a la Federación Colombiana de Fútbol, a la Dimayor y a los clubes profesionales que hasta tanto no se resuelva la actual situación de orden público que afecta a todo el país y pone en riesgo nuestra integridad, no se programen los partidos de las competencias de los torneos locales”.

De paso, en el comunicado se puede leer el apoyo que expresan los clubes colombianos al Paro Nacional y a las exigencias que se hacen al gobierno colombiano.

PANTALLEROS 

‘Friends’: revelan nuevo adelanto y fecha de estreno de ‘La Reunión’

“Como ciudadanos, antes que futbolistas, queremos manifestar nuestro total apoyo al clamor expresado por el pueblo colombiano en su protesta y nos unimos a esas voces que piden un país más justo”.

A continuación el comunicado difundido en las redes sociales de Acolfutpro: