Friends

Crédito foto: GettyImages

‘Friends’: revelan nuevo adelanto y fecha de estreno de ‘La Reunión’

mbarrientos

Matthew Perry, quien le da vida a ‘Chandler Bing’ en la exitosa serie ‘Friends‘, reveló en su cuenta de Instagram un adelanto de ‘La Reunión’, un especial en el que el reconocido actor compartiría set nuevamente con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc para recordar los mejores momentos de la producción.

Mire también:

‘Friends’: revelan la primera fotografía del tan esperado reencuentro

«¡Estamos de vuelta! #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en HBOMax. ¿Qué es lo que más te entusiasma?», escribió el actor en la publicación del video que muestra a los integrantes de la serie mientras caminan abrazados.

Además, la grabación finaliza con el texto «Aquel en el que vuelven a estar juntos… Friends, la reunión»; lo que logró emocionar a los miles de fanáticos en todo el mundo, quienes esperan con ansias el reencuentro de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Por otro lado, HBO Max anunció los invitados que harán parte del especial: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Larry Hankin, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Le puede interesar:

Venom: revelan el primer tráiler y la fecha de estreno de ‘Carnage Liberado’

Acá está el adelanto de la reunión de ‘Friends’ publicado por uno de los actores principales de la serie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)